Cursos Profesionales de Escuela de Canto, Interpretación y Artes Escénicas

Una carrera profesional en manos de profesionales

En la carrera de canto, interpretación y artes escénicas formamos artistas con entidad propia, con carisma. Para ello ponemos su formación en manos de la Escuela Internacional de Artistas de Jesús Yanes, reconocida internacionalmente por su metodología propia: “Método Jesús Yanes para el desarrollo de la voz, la personalidad vocal y el carisma”, “Método InnerVoicing para el desarrollo de la atención y la conciencia corporal” y el “Método Jesús Yanes para la gestión emocional y el miedo escénico”. Con más de 25 años de experiencia profesional como productor musical e ingeniero de sonido Jesús Yanes ha trabajado con artistas de la talla de Paco de Lucía, Alejandro Sanz, Malú, Rocío Jurado, Mónica Naranjo, Chayanne, Bisbal y un largo etcétera.

Ya puedes ser cantante y tener una titulación oficial internacional que te abrirá las puertas del sector profesional (HND, Higher National Diploma)

Al término de la carrera artística nuestros alumnos no solamente estarán altamente capacitados para desarrollarse profesionalmente como cantantes o actores, además tendrán la oportunidad de conseguir una titulación oficial que les acreditará para ejercer otros empleos relacionados con su sector profesional, tales como: locutores de radio, presentadores de televisión, directores artísticos, productores de eventos y espectáculos, guionistas, técnicos de marketing especializados en artes escénicas, promotores de artistas… Gracias a ello se le abrirán las puertas de un gran número de empresas del sector como cadenas de televisión, emisoras de radio, compañías discográficas, productoras de cine, agencias de promoción y representación de artistas (management), empresas de organización de eventos y conciertos, compañías de teatro…

Podrás acceder a más de 300 universidades en todo el mundo y con tan solo un año más, tener un grado universitario

Por si fuera poco, si eliges una Universidad Británica con progresión de Artes Escénicas, gracias a nuestra titulación HND podrás conseguir con tan solo un año más un Grado Universitario. También podrás acceder a las universidades españolas sin necesidad de realizar la PAU (selectividad).

nivel-1-escuela-canto
nivel-2-escuela-canto
escuela-de-artistas-canto-nivel-3-jesus-yanes-600x260

Cursos del área

Trabajos de nuestros alumnos

CEV apunta por incentivar y estimular el que nuestros alumnos desarrollen sus proyectos personales dentro de la escuela. Es por tanto ya no sólo un centro formativo, sino una rampa de despegue para nuevos talentos.

Más información

Profesores del área

Instalaciones