Royma Durán finalista en el concurso Destino Eurovisión.
Carismática y talentosa, esta chica de Ronda hizo vibrar a más de uno con sus actuaciones en las galas de Eurovisión 2011. Un derroche de energía en sus movimientos y un alarde de técnica vocal en sus interpretaciones unida a una cuidada puesta en escena sirvieron para captar la atención del público.

Ver vídeo 1: Royma Durán
Ver vídeo 2: Destino Eurovisión: Royma Durán - Wild Dances
Julia Bermejo llega a la final de Eurovisión como una de las candidatas a representar a España en la edicción de 2009.
Esta madrileña de pura cepa, tras años de dedicación a su formación artística da el salto al mundo profesional utilizando como plataforma el festival de Eurovisión.
Gracias a la excelente promoción que implica la aparición en las diferentes galas que ofrece TVE para llevar a cabo la selección de candidatos así como las diferentes entrevistas que se realizan con tal motivo, nuestra alumna ha puesto en marcha su primer trabajo discográfico.

Ver vídeo 1: Julia Bermejo - Eurovisión 2009
Ver vídeo 2: Julia Bermejo - Ya no estás
Merche Llobera entre los 5 últimos finalistas de Eurovisión 2007
Tras seis galas de televisión presentadas por Paula Vázquez pudimos ver en la final de "Misión Eurovisión" a nuestra alumna Merche Llobera entre los cinco seleccionados para representar a España en el Festival de Eurovisión 2007 destacando sobre todo la actuación de Merche en la interpretación de la canción "Si tu no estás aquí" en la que realizó una auténtica exhibición vocal al mismo tiempo que tocaba el piano en directo como muestra de su capacidad artística., no en vano fue la más votada en la primera gala.
Días antes de la gran final fue invitada a participar en un programa de televisión en el que Moncho Borrajo anunciaba su despedida de los escenarios.
