CEV Emprende con Clemente Cebrián en Casa Club Madrid

13 de junio de 2017

Clemente Cebrián, cofundador de la marca textil El Ganso, comparte su experiencia y nos da las claves del Emprendimiento

Manteniendo nuestra vinculación con el mundo empresarial y para ampliar perspectivas de CEV Emprende, nuestro equipo de Marketing y Comunicación se ha desplazado a Casa Club Madrid, punto de encuentro para empresarios y emprendedores donde se establecen interesantes redes de networking.

Allí, en un desayuno informativo organizado por AJE MadridClemente Cebrián se ha mostrado cercano y nos ha expuesto las claves para el emprendimiento: capacidad de adaptación al cambio, apuesta por las ideas propias y un alto grado de implicación personal. También hemos conversado con Juan Landaluce, gestor y habitual de Casa Club Madrid, que ha insistido en la importancia de espacios como este, donde tomar decisiones empresariales de forma más distendida. De todo esto se extraen interesantes conclusiones para aquellos que están empezando su carrera profesional, como los alumnos de CEV.