CEV se incorpora como patrocinador de Cortogenia

29 de junio de 2017

Gracias a su participación en Cortogenia, nuestra escuela, veterana en la formación audiovisual, se implica en la promoción de talento

Cortogenia es un festival de cortometrajes que actualmente, en su 18 edición, sigue creciendo. Los visionados se realizan en un cine emblemático como Capitol, en la Gran Vía madrileña, el cine más grande de la ciudad con casi 1500 butacas, y se extienden a lo largo de todo el año. Dada su veteranía, Cortogenia es lugar de encuentro obligado para los apasionados del cine, y en su patrocinio y promoción participan, además de CEV, asociaciones profesionales como A.M.A., instituciones como la ECAM, la Comunidad de Madrid o el Ministerio de Cultura, distribuidoras internacionales como Agencia Freak o plataformas digitales como Feelmakers.

Una de las novedades de Cortogenia en este año es abrir la participación a cineastas internacionales, siendo este festival un punto de encuentro privilegiado donde tomar el pulso al mundo del corto. Realizadores de gran talento como Chiqui Carabante o Rodrigo Sorogoyen, entre otros muchos, animan Cortogenia con sus trabajos.