Susana Reiz

Directora Creativa Ejecutiva. Experta en Comunicación, Publicidad y Marketing

Coordinadora del Máster de Diseño gráfico y Diseño Web.

Más de 18 años en el sector de la Comunicación, la Publicidad y el Marketing. Actualmente es Fundadora y CEO de Malabar 360, agencia de Servicios Plenos especializada en publicidad, marketing, comunicación y formación. También es Vicepresidenta de la Asociación Española de Jóvenes Empresarios, AJE Madrid.

Comenzó su carrera profesional en la Agencia de Publicidad Materia Gris, primero como Diseñadora Gráfica y más tarde como Directora de Arte. Posteriormente emprendió un nuevo proyecto empresarial de siete años como Directora Ejecutiva – Creativa junto con la Consultora de Educación y Sistemas CEYS para el lanzamiento de una Agencia de Publicidad especializada en el sector Educativo.

Compagina su pasión por las ideas junto con la formación que imparte en CEV como Directora del Master of Art in Graphic Design y Coordinadora del Área de Diseño.

Ha trabajado para grandes cuentas como: Abengoa, Telvent, Befesa, Procter & Gamble, Pantene, Lancôme, Virgin Music, Warner Music, Telecinco, Telefónica, Kyocera, Electronic Art (EA), Max Factor, H&S, Herthz, Angel Schlesser, ACN, CEV, Universidad Europea, Universidad San Pablo CEU, C&A, Mobil, Inforpress, Sonomedia, Caja Castilla la Mancha (CCM), Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), Ministerio de Fomento, entre otras.