Titulaciones Británicas

¿Qué es un HND (HIGHER NATIONAL DIPLOMA)?

El HND es una Titulación Oficial perteneciente al Sistema Educativo Superior Británico que está reconocida internacionalmente.

Este tipo de formación permite que nuestros alumnos adquieran una formación y competencias adaptadas a la realidad profesional actual a través de un aprendizaje modular y evaluaciones prácticas.

Este tipo de titulaciones son muy útiles para cubrir la oportunidad de mercado que se origina debido a la rigidez del sistema educativo español en relación con el acceso a las universidades.

El HND es una Titulación Oficial perteneciente al Sistema Educativo Superior Británico que está reconocida internacionalmente.

Además con tan solo un año más cursando un TOP UP YEAR en una universidad inglesa podrás obtener un Bachelor Degree.

¿Es compatible con el Proceso Bolonia?

Por supuesto, a través de los créditos ECTS: El European Credit Transfer and Accumulation System  (ECTS) (Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos) es el sistema utilizado por las universidades europeas para convalidar titulaciones universitarias, dentro del denominado proceso de Bolonia según el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), que reforma y aúna los anteriores sistemas de los países miembros y que está vigente desde 2010.

¿Y con las universidades españolas?

Este sistema posibilita la convalidación de los estudios de Bachelor británicos en el marco español de enseñanza superior y permite, a los alumnos que lo cursen, continuar un Máster de Postgrado en distintas universidades de España y en países referentes en la industria audiovisual como Reino Unido, EE.UU., Canadá…

CEV, como Centro Extranjero Oficial acreditado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y por BTEC, imparte Titulaciones Oficiales pertenecientes al Sistema Educativo Superior Británico.

Oferta académica

Curso de Cine Profesional. Higher National Diploma in Creative Media Production

En su desarrollo, este curso de producción de cine permite al alumno interesado en el sector de la producción creativa desarrollarse como profesional filmmaking profundizando en el conocimiento técnico y artístico de las competencias profesionales de la realización, producción y postproducción cinematográfica ayudando así...