#CEVdesdeCasa, la misma escuela en un entorno online

30 de abril de 2020

Cientos de estudiantes avanzan con su formación presencial desde sus hogares.

La llegada de la pandemia a causa del Covid-19 ha supuesto un antes y un después en nuestras vidas y nos ha obligado a cambiar y a adaptar muchas de nuestras actividades en el día a día. Ahora, todo es distinto y debemos normalizar esta nueva realidad en la que vivimos desde nuestras casas, lo que nos ha llevado a potenciar todos los recursos de CEV para estar cerca de nuestros estudiantes aunque a distancia.

Y es que llevamos años trabajando y preparándonos para ser no sólo un referente como escuela audiovisual presencial si no también online. Gracias a la experiencia, hemos conseguido que cientos de alumnos y alumnas de todas las titulaciones hayan podido avanzar con el curso académico y con su formación presencial desde un entorno online.

Cada semana tienen clase con sus profesores exactamente igual que ocurría en la escuela antes del confinamiento. Formación y entregas semanales para cumplir con la enseñanza por la que ellos han apostado. Todo, sin olvidar las familias y los recursos de los que disponen. Así, la Escuela ha facilitado equipos a los estudiantes que los necesitaban para poder continuar con su formación desde casa. 

Nuestro compromiso está en la igualdad de oportunidades, con que cada uno de nuestros estudiantes construya su futuro y se forme en lo que siempre ha deseado sin que nada, ni siquiera una pandemia, pueda impedirlo.