CEV participa en Animayo, el festival más potente del audiovisual y el arte digital

7 de mayo, 2019

Gran Canaria acoge la 14ª edición del festival del 7 al 11 de mayo con expertos de talla internacional como Aya Suzuki.

Arranca en Gran Canaria Animayo 2019, que contará con un programa formado por profesionales de prestigio nacional que impartirán nueve talleres y 14 masterclass del 7 al 11 de mayo.

Una edición más, la escuela CEV apoya como patrocinador el festival de la industria de arte digital y audiovisual. Gracias a esta colaboración, la artista internacional Aya Suzuki, especialista en cine de animación, diseño y arte profesional impartirá dos masterclass y un taller. El jueves 9 de mayo impartirá la masterclas “Del estudio Ghibli a Walt Disney Animation Studios’ de 16:30 a 18:00 horas. El viernes 10 de mayo ofrecerá el taller “Diseña personajes al estilo de tu anime preferido” de 16:00 a 19:30 horas,  y el sábado 11 de mayo dará otra masterclass bajo el título “Cómo sobrevivir y conseguir que te llamen para trabajar en la industria” de 16:30 a 18:00 horas.

La animadora japonesa cuenta con una trayectoria profesional con trabajos en Estudio Ghibli, Walt Disney Animation y Passion Pictures entre otros. Sus proyectos más destacados son ‘El viento se levanta’, ‘Los niños lobo’, ‘Aladdin’, ‘Sherlock Gnomes’ y ‘Ethel & Ernest’.

Además, los interesados podrán informarse de las diferentes titulaciones relacionadas con el sector audiovisual, la animación 3D y los videojuegos.