El antiguo alumno Sergio Cabello expone su muestra fotográfica “Living Scotland Nature”

11:00 | 28 de diciembre, 2018

Se podrán ver diferentes localizaciones de Escocia; paisajes, iglesias y castillos en blanco y negro con una estética cuidada al detalle.

El antiguo estudiante de CEV en Técnico Superior de Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen y actual retocador profesional Sergio Cabello ha creado la exposición fotográfica “Living Scotland Nature”. Esta muestra, que cuenta con numerosas imágenes de gran calidad, se puede ver hasta el 28 de diciembre en la Junta municipal del Distrito de Retiro en Madrid (Avenida Ciudad de Barcelona, 162).

Esta exposición nace de un viaje del autor a Escocia, en el que muestra sus emociones por sus paisajes y sus gentes a través de la fotografía. “En cada imagen he tratado de captar la inmensidad de los paisajes escoceses, así como el minimalismo de los detalles que se te pueden llegar a presentar en un bosque”, cuenta Sergio Cabello sobre su primera muestra artística.

La mayoría de las fotografías que se pueden ver son paisajes de muestras arquitectónicas de antiguas iglesias y castillos. Además, también cuenta con macrofotografías de objetos o plantas que llamaron su atención de manera especial. Las diferentes fotografías de Escocia tienen el toque personal de Sergio Cabello a nivel creativo, de composición y de retoque final.