El productor de la NFYA Neal Weisman impartirá un workshop de `Producción de cine para el mercado global´en Madrid

10:00 - 19:30 | 29 de noviembre, 2018

Se llevará a cabo los días 28 y 29 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes y el horario será de 10 a 14 horas por la mañana y de 15:30 a 19:30 horas por la tarde.

La primera sesión, que se desarrollará en la Sala Valle-Inclán, tratará sobre el desarrollo de proyectos de cine y de televisión para mercados internacionales así como las diferentes fases de producción y financiación. Las personas interesadas en asistir ya pueden inscribirse para reservar su plaza.

Los asistentes tendrán la oportunidad de entregar la documentación básica de sus proyectos de producción audiovisual para que Neal Weisman pueda evaluarlo en la segunda sesión en base a lo enseñado en el taller. Los interesados podrán enviar la documentación, preferiblemente en inglés, al correo tallernyfa@cev.com.

La segunda jornada, que será en la Sala Gómez de la Serna, tratará sobre las vías de financiación de un proyecto y los métodos actuales de producción y distribución para plataformas bajo demanda y en Internet, con especial atención al fenómeno Netflix. En esta segunda sesión, el evaluará una selección de los proyectos que los alumnos hayan entregado previamente.

Este workshop está enmarcado en la colaboración de la New York Film Academy (NYFA) y CEV, que  permite a la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido convertirse a en su único partner académico en España. 

“Ahora, cuando estudias en CEV, también puedes estar estudiando en New York Film Academy”