Estudiantes de CEV harán la cobertura audiovisual de la Lectura Continuada del Quijote

18:00 | 23 de abril, 2019

El Círculo de Bellas Artes acoge este acto cultural desde el martes 23 con la inauguración a cargo de Ida Vitale, Premio Cervantes 2018.

Alumnos y antiguos alumnos de CEV en la titulación de Realización participarán en la cobertura audiovisual que la escuela realizará de la XXIII Lectura Continuada del Quijote y que se celebrará en el Círculo de Bellas Artes. Dará comienzo el martes 23 de abril a partir de las 18:00 horas de forma ininterrumpida hasta el jueves 25 a las 14:00 horas. La lectura se retransmitirá por primera vez en full HD y se podrá ver en streaming a través de Youtube.

La ganadora del Premio Cervantes 2018, Ida Vitale será la encargada de inaugurar el acto, en el que también participarán autoridades y personalidades del mundo de la cultura. Esta cita cultural contará con conexiones telefónicas y videoconferencias con países de todo el mundo, que su sumarán a la lectura de la obra de Cervantes. CEV cumple así nueve años realizando esta cobertura audiovisual y cultural coordinada con alumnos y profesores del centro.