Fan Art Movies, concurso de modelado / animación 3D

9:00 - 15:00 | 11 de enero, 2017

Fan Art Movies es el concurso de modelado para que los alumnos de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos den rienda suelta a su imaginación y desarrollen sus habilidades de esculpido digital.

Bases generales:

-El concurso está abierto a todos los alumnos de primero y segundo, teniendo que presentar un busto realizado en Zbrush basado en personajes de películas. Cada alumno podrá presentar un sólo trabajo en modo de render, no admitiéndose trabajos de grupos o colaboraciones.

-El diseño, de creación propia preferiblemente, deberá ser un busto de un personaje que aparezca en una película ya sea de animación, de imagen real, drama o comedia. Se podrán realizar Fan Arts en los que se copie al personaje, o por el contrario, se reinterprete de manera creativa: un Mickey Mouse realista, Terminator en estilo Wall-E o Batman en viaje del Imserso… La imaginación es el único límite.

-Habrá que ir subiendo imágenes WIP (work in progress) a una carpeta de Drive creada con tal propósito, para mantener al tanto al resto de compañeros de lo que se va haciendo y poder recibir feedbacks de unos y otros. Si se suben trabajos finales sin haber subido WIP en el proceso podría descalificarse al alumno.

– La presentación final del trabajo deberá de ser parecida a la imagen que se acompaña de referencia: Imagen explicativa del proceso, donde se pueda apreciar la evolución del trabajo y las herramientas utilizadas. Render terminado y pulido con el resultado final.

Jurado:

-Daniela Rosas.
-Ángel Molina.

Premios:

Habrá un único premio para los tres mejores trabajos:
Asesoramiento personalizado a la hora de presentar un portfolio de manera profesional.
Mención especial y publicidad de los trabajos y los participantes ganadores en redes sociales y en la web del CEV
Visita a una empresa de desarrollo de videojuegos.