Fórmate a distancia con los Técnicos Superiores de CEV

17:30 | 14 de septiembre, 2022

Descubre cómo puedes formar parte de un sector en auge y conseguir una titulación oficial desde cualquier lugar.

¿Quieres estudiar con la modalidad online pero te gustaría resolver las dudas que tienes? Es lo más normal del mundo, por eso hemos preparado una doble sesión informativa para que las resuelvas y contarte en detalle todos los aspectos de la metodología online de CEV.

El próximo 14 de septiembre a las 17:30 horas será la sesión informativa sobre el Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos Online y el 15 de septiembre a las 17:30 horas será el turno para el Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma Online.

 

Crea tu futuro con una titulación oficial y en dos años

En dos cursos académicos conseguirás una titulación oficial que te permite adaptar tu tiempo para avanzar cada semana gracias a un plan de estudios único. Tendrás clases online en directo y ejercicios semanales con las correcciones personalizadas y dedicación de tus profesores. Cada semana accederás a nuevo material en vídeo con el que seguir ampliando tus conocimientos. Todo ello con licencias de softwares gratuitas para que puedas sacarles el máximo potencial en cada uno de tus trabajos.

Aprenderás sobre lo que siempre has querido estudiar de una manera totalmente práctica, a cualquier hora y desde el lugar que tú elijas. Avanzarás con nuevo contenido cada semana y tendrás un foro para realizar las consultas necesarias a los profesores, que te ayudarán y potenciarán tu aprendizaje día a día. Además, a través del foro también estarás en contacto con tus compañeros para compartir documentos de interés, ayudaros y organizaros.

La metodología única de CEV Online

Te contaremos cómo es este plan de estudios único, basado en una metodología de trabajo semanal, cómo será el seguimiento profesor-alumno. También te informaremos sobre qué softwares vas a utilizar durante cada titulación, el tiempo de respuesta para solucionar tus dudas y las opciones para probar la plataforma online con la que avanzar día a día. Verás cómo es y todo lo que vas a aprender durante estos dos años a través de ella.  

Una vez finalizada cada una de las sesiones, los asesores de cada técnico superior atenderán tus consultas para que resuelvas tus dudas antes de matricularte. Es importante que sepas que conseguirás el mismo título oficial que si optaras por la modalidad presencial. Aprenderás lo mismo con la comodidad de hacerlo desde el lugar que tú elijas y en el horario que prefieras.

Si estás interesado en conseguir una de estas titulaciones oficiales a distancia, nos gustaría que te apuntaras a la sesión informativa.

¡Potencia tu talento en CEV!