Graduación de los estudiantes del Master en Dirección y Producción de Cine

20:00 | 9 de julio, 2019

Los Cines Kinépolis acogerán este acto, donde se presentarán los proyectos finales que han desarrollado a lo largo del curso.

Los alumnos y alumnas de la titulación de  Máster en Dirección y Producción de Cine finalizan sus estudios superiores en CEV con una gala de graduación que tendrá lugar en los Cines Kinépolis Ciudad de la Imagen el próximo 9 de julio a las 20:00 horas.

Un encuentro de clausura con familiares y amigos en los que se proyectarán los trabajos finales que han desarrollado los estudiantes a lo largo del curso. Estos proyectos finales no serían posibles sin la colaboración de los alumnos del Curso Profesional de Producción Musical, que compusieron y grabaron las músicas originales de los proyectos y de los estudiantes del curso de Especialización en Dirección de Fotografía para Cine y Televisión, que se encargaron del trabajo de cámara e iluminación.

Así, los estudiantes tienen la oportunidad de exhibir sus trabajos en una sala de cine con  capacidad para 300 personas, gran pantalla y sonido multicanal.