Haz crecer tus ideas y explota tu talento con CEV Online

17:00 | 17 de diciembre, 2020

Forma parte de un sector en crecimiento sin moverte de casa. Conoce al detalle los técnicos superiores de Animaciones 3D y Desarrollo de Aplicaciones a distancia.

¡Llegó el momento de apostar por tu futuro! Hemos preparado una doble sesión informativa los días 10 y 17 de diciembre en la que te contaremos en detalle todo lo relacionado con las titulaciones oficiales online de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos y el Técnico Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Y es que en CEV impartimos desde 2016 este tipo de formación online en la que nos adaptamos a las necesidades reales del mercado y de los estudiantes gracias a una metodología única y basada en la práctica.

Los tiempos han cambiado y la situación generada por el coronavirus ha supuesto un importante incremento de consumo digital. Los videojuegos han llegado hasta un 142, 8% más de ventas mientras que las descargas de aplicaciones ha aumentado un 25% en dispositivos móviles. Este fenómeno ha generado que las compañías tengan un amplio volumen de trabajo y, por lo tanto, necesiten incorporar profesionales cualificados en estos perfiles.

 

Descubre lo que tiene para ti la metodología única de CEV Online

Así, en estas sesiones online retransmitidas en directo te informaremos sobre cada uno de los técnicos superiores. Contaremos con los coordinadores de ambas áreas y los asesores de cada ciclo para que no te quede ninguna duda sin resolver antes de matricularte. Además, podrás realizar tus preguntas a través del chat o bien solicitando el turno de palabra para hablar desde el micrófono.

Conocerás un plan de estudio único con una metodología de trabajo diaria que te ofrece las ventajas que necesitas para adaptar tu tiempo y avanzar con el programa. También sabrás qué softwares vas a utilizar durante toda la titulación, cómo es la plataforma online desde la que avanzarás día a día, cuál será el seguimiento que tendrás por parte de tus profesores y cómo resolverás tus dudas.

Elige el técnico en el que quieres matricularte y apúntate en la sesión informativa.

Pon en marcha tu futuro con CEV Online.