Inscríbete a la Jornada de Puertas Abiertas de CEV

23 de abril, 2022

Conoce la escuela y descubre las titulaciones de formación profesional oficial con las que construir tu futuro.

Acércate a vivir tu propia experiencia en CEV el próximo sábado 23 de abril. Si estás pensando en estudiar una titulación oficial de formación profesional el próximo curso, esta es tu oportunidad para conocer la escuela desde dentro.

Descubre lo que CEV tiene para ti en esta jornada y conoce todo lo que puedes llegar a conseguir en cada una de las titulaciones. En esta Jornada de Puertas Abiertas podrás recorrer las instalaciones de la escuela, conocer la oferta formativa y la metodología de aprendizaje que te permitirá convertirte en un profesional cualificado.

El horario de inicio para tu visita será a las 11:30 horas y es importante que recuerdes que para visitar la escuela, solo se permite un acompañante por asistente para poder cumplir con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención de la COVID-19.

Una jornada en la que te acercarás a la realidad del día a día en la escuela con diferentes talleres de cada titulación. Podrás conocer a los coordinadores, quienes te orientarán sobre cómo vas a aprender y qué salidas profesionales tiene cada sector en la actualidad. Además, el equipo de información te orientará y resolverá las dudas que tengas además de asesorarte sobre la matrícula, la reserva de plaza o la flexibilidad de pagos.

  • Aquí puedes consultar la Agenda del día:
  • Presentación de la escuela
  • Sesión informativa de la titulación seleccionada
  • Vive la experiencia CEV a través de los talleres
  • Asesoramiento y gestión de admisión

Reserva ahora tu turno y acude a la Jornada de Puertas Abiertas de CEV

¡Te esperamos el 23 de abril!