Inscríbete a la Jornada de Puertas Abiertas y ven a conocer CEV

11:30 | 21 de mayo, 2022

Reserva tu plaza ese día y consigue un descuento directo de 300€ en la matrícula de tu grado medio o superior.

El próximo sábado 21 de mayo CEV acoge una nueva Jornada de Puertas Abiertas para que puedas visitar las instalaciones y descubrir la escuela en estado puro. Es el momento para que resuelvas tus dudas y conozcas todos los detalles sobre las salidas profesionales que más encajen con tus gustos para construir tu futuro.

Hemos preparado una tercera edición de Jornada de Puertas Abiertas para que te puedas informar de manera personalizada sobre la titulación que más te interesa. A partir de las 11:30 horas podrás disfrutar de talleres de las distintas áreas en los que conocerás cómo funciona la metodología práctica de CEV en el día a día y con la que se forman miles de alumnos cada curso académico.

Además, los coordinadores de cada una de las áreas temáticas de la escuela te informarán de todo lo imprescindible sobre los programas académicos, la metodología práctica, las herramientas que aprenderás a manejar y todos los medios tecnológicos y digitales que tendrás a tu disposición para realizar prácticas y proyectos.

Además, podrás consultar cualquier duda a nuestro equipo de Información, que te asesorará sobre matriculación, reserva de plaza y la flexibilidad de pago. Recuerda que si decides reserva de plaza este día, conseguirás un descuento de 300€ para los técnicos superiores y los grados medios.

¡Apúntate ahora y acércate a vivir tu propia experiencia en CEV!