Jornada de Puertas Abiertas ¡Acércate a conocernos!

10:00 - 14:00 | 22 de mayo, 2021

Descubre todo lo que puedes lograr en CEV y reserva ahora tu matrícula.

Ha llegado el momento decisivo del año en el que elegir qué titulación cursar el próximo curso. ¿Conoces todas las opciones que tienes a tu alcance para dedicarte a lo que te encanta? Resuelve tus dudas y conoce al detalle  la titulación que más te interesa para construir tu futuro.

Hemos preparado para el próximo sábado 22 de mayo la Jornada de Puertas Abiertas Presencial. Un evento de orientación y acercamiento al mundo profesional con aforo limitado (máximo 20 personas )  y todas las medidas de seguridad garantizadas indicadas por las autoridades sanitarias. Así, cada persona interesada en una titulación, solo podrá venir con un acompañante.

Durante esta jornada los coordinadores y profesores de cada área te informarán de todo lo que vas a aprender en cada una de las titulaciones. Conocerás los programas académicos, la metodología práctica, las herramientas que aprenderás a manejar y todos los medios que tendrás a tu disposición. 

La experiencia del profesorado será clave en tu crecimiento. Desde el primer minuto serán tu mejor apoyo y te darán una visión de la realidad laboral específica de cada sector en base a su amplia trayectoria profesional. Además, habrá talleres de cada área en los que podrás ver una pequeña parte de cómo es la enseñanza práctica en la escuela y los medios tecnológicos que tendrás a tu disposición para utilizar durante la titulación.

   Conoce de qué manera aprenderás en CEV con los talleres de cada área

También podrás conocer de primera mano la experiencia de antiguos estudiantes de CEV que se han hecho un hueco en los diferentes sectores. Te contarán cuál ha sido su experiencia en la escuela, qué ha sido lo más importante para ellos y ellas en su etapa como estudiante y que les ha aportado su formación en CEV. Además, podrás consultarle cualquier duda a nuestro equipo de asesores, que te ayudarán en todo lo relacionado con matriculación, reserva de plaza y la flexibilidad de pago.

Durante tu visita podrás disfrutar de talleres de las distintas áreas de la escuela como la exhibición de espectáculos de la Escuela de Artistas en la que también se hará una realización del show en formato multicámara. Habrá un taller de sesión fotográfica y si te apasiona el cine el taller `Del guion a la pantalla´, te va a fascinar.

El área de sonido estará visible en los talleres de radio y de composición musical. Y esto no termina aquí, ya que los estudiantes de primer curso del Técnico Superior en Animaciones 3D participarán en un concurso de Speed Sculpt y podrás ver todas sus magníficas creaciones.

Reserva tu plaza y apúntate a la Jornada de Puertas Abiertas.

Una nueva etapa está a punto de comenzar en CEV ¿Te vienes?