Master class de fotografía con Julio Álvarez Yagüe “La inmediatez experimental”

19:20 - 21:00 | 7 de junio, 2019

El viernes 7 de junio uno de los principales fotógrafos del panorama español como Julio Álvarez Yagüe impartirá una masterclass en CEV bajo el título “La inmediatez experimental” , que se impartirá de 19:20 h a 21:00 h en el aula 610 de la escuela.

La conferencia tratará sobre una reflexión sobre la obtención inmediata de la imagen desde el ámbito analógico al digital. Desde cómo realizar una imagen sin cámara cuando el mundo viajaba hacia la era digital y ahora experimenta con el fenómeno fotográfico del momento; el dispositivo móvil como respuesta a la constante busca de la inmediatez.

Este tipo de workshops con profesionales del sector están enmarcados dentro del ciclo que se ofrece a los alumnos de la titulación oficial británica. También pueden asistir los estudiantes de las áreas de imagen, cine y realización que tengan inquietudes por la fotografía.

Julio Álvarez Yagüe es fotógrafo profesional con una amplia trayectoria a sus espaldas y numerosos galardones. Ha realizado más de 200 exposiciones, trabajado en películas como imagen fija y desarrollado proyectos para grandes entidades. Álvarez Yagüe también imparte talleres de fotografía, clases en escuelas especializadas en el área y ha realizado una gran variedad de publicaciones.