Sesión informativa: estudia a distancia con los técnicos superiores de CEV

18:00 | 12 de julio, 2022

Consigue una titulación oficial y explota tu talento formándote desde cualquier lugar.

Es el momento de que tomes una decisión sobre hacia donde quieres orientar tu futuro profesional. Sabemos que es una tarea complicada y que en ella has de tener en cuenta aspectos como el área, la metodología, el programa académico y las salidas profesionales que cada titulación ofrece en la actualidad. Desde CEV te orientamos para hacerte esta tarea más sencilla y por ello hemos preparado una sesión informativa online para los días 12 y 13 de julio a las 18:00 horas. En estas dos sesiones podrás conocer todos los detalles de lo que te ofrecen las titulaciones oficiales de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma Online y de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, respectivamente.

Durante este webinar conocerás a fondo la metodología práctica con la que trabajarás en el día a día, el seguimiento que los profesores realizarán de tus avances y de qué manera van a resolver tus cuestiones. También conocerás las herramientas que vas a aprender a manejar de manera práctica en cada una de las titulaciones y que te van a ayudar a profesionalizar tus conocimientos durante los dos años que dura cada titulación. Descubrirás cómo funciona la plataforma online desde la que avanzarás día a día, muy intuitiva y fácil de utilizar. Desde ella progresarás paso a paso hasta conseguir una titulación oficial de la misma manera que si cursaras una de estas titulaciones de manera presencial.

Para finalizar, podrás resolver cualquier duda o consulta que te surja sobre la titulación, la metodología online o el programa académico. CEV Online te ofrece la oportunidad de aprender desde cualquier lugar para que adaptes tu tiempo de dedicación. Aprenderás y evolucionarás cada semana a partir de tareas prácticas con las que fijar conceptos y mejorar tus trabajos a partir de nuevo material audiovisual. Las correcciones personalizadas y en vídeo de los profesores te permitirán avanzar y mejorar tus prácticas a medida que avanzas.
Si quieres aprender a tu aire y dedicarte al universo del desarrollo de apps o de la animación 3D y los videojuegos, estás en el lugar correcto.

Apúntate ahora a la sesión informativa online que más te interese.