¡Te esperamos en Madrid Games Week!

3 de octubre, 2019

Podrás probar Virtual Riders, el juego VR creado por Blue Píxel. Estaremos en el stand 12B05A del pabellón 12.

Madrid Games Week, la gran feria de la industria del videojuego vuelve a IFEMA en Madrid del 3 al 6 de octubre con las novedades gamer y los lanzamientos de las marcas con más presencia en el sector.

CEV participa una edición más en la feria del universo gamer. Puedes venir a vernos al stand 12B05A, ubicado en el pabellón 12, y diviértete con los videojuegos que han creado nuestros alumnos. 

Este año incluimos como novedad el juego de realidad virtual `Virtual Riders´, de género shooter con ambientación steampunk. La productora Blue Píxel desarrolla un Steampunk Shooter en cuatro eras diferentes. Un horror survival en el que tendrás que evitar que los máster sapiens viajen en el tiempo y expandan su imperio biomécanico alterando la historia de la humanidad. 

Feria de Madrid se llenará de multitud de gamers interesados en las propuestas de videojuegos de realidad virtual. Contará también con una gran variedad de actividades de áreas como el manga, máquinas y juegos clásicos, realidad virtual, torneos de e-sports, espacios desarrolladores, charlas y talleres de formación y por supuesto, mucha diversión.

¡Acércate a vernos!