Videojuegos y Apps: Sesiones Informativas CEV Online

17:00 | 5 de junio, 2020

Descubre la opción de futuro que necesitas para dedicarte a lo que te apasiona.

Decidir nuestro futuro profesional es más complicado de lo que parece. Elegir el área, la metodología y un programa académico completo y competitivo son algunas de principales premisas que se buscan para elegir una opción u otra.

Ha llegado el momento de tomar acción y por eso hemos preparado una Sesión Informativa Online en directo. Reserva el próximo 5 de junio a las 17:00 horas para que puedas conocer al detalle todo sobre las titulaciones de los Técnicos Superiores a distancia que te ofrecemos en CEV Online para el curso académico 2020-2021.

 

Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos Online

Te informaremos sobre la metodología con la que trabajarás a diario, cómo será el seguimiento alumno-profesor y cómo resolverán todas tus dudas. Te contaremos con qué tipos de materiales y herramientas vas a profesionalizar tus conocimientos durante los dos años que dura esta titulación oficial. También conocerás el funcionamiento de la plataforma online desde la que trabajarás todos los días.

CEV Online te prepara para un futuro profesional con un plan de estudios único que te ofrece las ventajas que necesitas para adaptar tu tiempo y avanzar a tu ritmo. Conseguirás una Titulación Oficial exactamente de la misma manera que si la cursaras en la modalidad presencial.

Si te interesa esta titulación oficial, puedes apuntarte aquí a la sesión informativa online.

 

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma Online

Te informaremos sobre cómo es el plan de estudios con el que conseguirás una Titulación Oficial exactamente de la misma manera que si la cursaras de manera presencial. Podrás resolver cualquier duda o consulta que te surja sobre la titulación, la metodología online y el programa académico.

CEV Online te ofrece la oportunidad de aprender de una manera única, a tu ritmo y desde cualquier lugar para que adaptes tu tiempo de dedicación. Aprenderás y avanzarás cada semana a partir de tareas prácticas con las que fijar conceptos y mejorar tus trabajos.

Si quieres dedicarte al universo de las apps y aprender a tu ritmo, apúntate a la sesión informativa online.