Cursos de Fotografía Profesional e Iluminación

Los Cursos Profesionales de Fotografía e Iluminación de CEV te enseñarán los conocimientos técnicos y prácticos fundamentales para iniciarte en el sector de la imagen. Desarrollarás tu perfil creativo y aprenderás a sacar el máximo partido a una gran variedad de material profesional. Además, te adentrarás en las novedades tecnológicas y digitales del sector, manejando los softwares más empleados en fotografía y adaptándote a las nuevos modelos de comunicación visual.

Curso de Iniciación a la Fotografía

A consultar | 32 horas

Empieza desde cero y aprende a utilizar una cámara profesional los sábados. Potencia tu visión creativa para sacarle partido a tus imágenes teniendo en cuenta iluminación, obturación, encuadre, profundidad de campo, elementos gráficos, composición y muchos otros aspectos. ¡Disfruta aprendiendo sobre fotografía!

Curso de Fotografía

A consultar | 120 horas

Aprende todo lo indispensable del mundo de la fotografía desde la base. Estarás preparado para iniciar tu andadura laboral gracias al conocimiento sobre los sistemas de iluminación, el retoque digital, los aspectos técnicos de la fotografía y todas sus modalidades.