Cursos de Sonido y Música en Madrid

Cursos de Sonido y Música

En los Cursos de Sonido y Música CEV nos centramos en formar Técnicos de Sonido multidisciplinares que sean capaces de desarrollarse profesionalmente en todos los ámbitos que cubre su campo. Desde Técnicos de Grabación de Música, de Sonido para conciertos en directo, de Postproducción y creación de efectos de Sonido y mezclas multicanales para el cine y muchos más.


Nuestro éxito viene avalado por una formación eminentemente práctica, un excepcional equipo técnico y mejor equipo humano, conformado por auténticos profesionales en activo. Tenemos además una experiencia de 40 años en el campo de la formación audiovisual.

Logo Avid Protools Logo Certified Logic Pro

Curso de Producción Musical Profesional
HND in Music Production

Fórmate como productor musical con HND in Music Production. Controla la grabación musical en estudio, software, técnicas y conocimiento musical para ser técnico de sonido. El Curso de Producción Musical Profesional te aporta las bases técnicas, informáticas y musicales para situarte como profesional.

Curso de Sonido

Conoce desde el inicio una profesión: ¿Quieres ser técnico de sonido? Adquiere todos los conocimientos necesarios para serlo (Técnicas de ajuste, mezclas, planos sonoros, etc) y realiza tus propias grabaciones!

Curso de Especialización en Sonorización de Eventos y Espectáculos

Especializate! Curso enfocado al diseño y montaje de megafonías para eventos y espectáculos de manera teórico-práctica. Prácticas con grupos musicales para en nuestra sala-plató.

Curso de Especialización en Composición de Música para Cine, Publicidad y Videojuegos

Especializate en la composición de música para cine, publicidad y videojuegos. Curso teórico práctico donde aprenderás tanto el funcionamiento como las herramientas que utilizarás en el desarrollo de tu trabajo.

Curso Intensivo de Sonido

Realiza nuestro curso intensivo donde aprenderás desde cero una profesión. Empezando por una base teórica y continuando con prácticas de todo lo aprendido. Iniciate en el manejo de Pro-Tools para grabar y editar tus audios.