Blog - Escuela Superior de Formación Audiovisual, Animación 3D y Nuevas Tecnologías

Abierto el plazo para solicitar la Beca de Segunda Oportunidad en la Comunidad de Madrid - Escuela Superior de Formación Audiovisual, Animación 3D y Nuevas Tecnologías

Escrito por Enrique Cano | Jul 5, 2023 11:01:58 AM

La presentación de solicitudes se podrá realizar desde el 7 al 27 de julio, ambos inclusive.

La Comunidad de Madrid ha publicado la convocatoria de la beca para el Estudio de Segunda Oportunidad para el curso académico 2023-2024. El plazo para presentar las solicitudes de estas becas es de 15 días hábiles a partir del día siguiente su publicación, es decir, desde el 7 de julio hasta el 27 de julio, ambas fechas inclusive.

La cuantía de estas becas podrá tener un valor máximo de 2.800 € por estudiante distribuidos mensualmente y según la cantidad que corresponda por cada uno de los meses de duración del curso y dentro del período de septiembre de 2021 y junio de 2024, ambos inclusive. Estas becas para el Estudio de Segunda Oportunidad de la Comunidad de Madrid contribuyen a facilitar el desarrollo académico y profesional de los estudiantes.

No lo dejes para el último día y aprovecha estas ayudas para formalizar tu matrícula en CEV para el próximo curso. Te formarán con una educación de calidad, basada en la práctica y en las competencias que demanda el mercado laboral actual.

¡Comienza a construir tu futuro!