CEV participa como escuela en la Bienal Iberoamericana de Diseño, que se celebra del 20 al 22 de noviembre en la Central de Diseño de Matadero de Madrid. La coordinadora del área de Diseño, Noemí Sánchez asistió a varias ponencias en el marco de este evento, entre la que destacan la ofrecida por el teórico Gui Bonsiepe, “Reflexiones tempestivas sobre el diseño” y la charla “La mujer, 100 años después de la Bauhaus”.
Además, el proyecto final de los estudiantes Manuel Carrasco y Hazel Nguyen, del Técnico Superior en Artes Plásticas y Gráfica Impresa, fueron seleccionados para formar parte de la exposición de la Bienal Iberoamericana de Diseño.
Durante la segunda jornada, los estudiantes del área de Diseño asistirán a las ponencias de la Bienal, que también acogió una jornada de networking entre escuelas.