Programa de homologación para alumnos y exalumnos de los centros de Jesús Yanes

Programa de homologación para alumnos y exalumnos de los centros de Jesús Yanes


Todos somos conscientes de la creciente importancia de los estudios internacionales en el sector del espectáculo y las artes escénicas donde se incluye cada vez más el mercado televisivo, cinematográfico, teatral y todo lo relacionado con las aplicaciones multimedia y el mundo de internet.

La globalización de los mercados hace cada vez más interesante que los alumnos cuenten en su bagaje con ventajas competitivas que les proporcionen mejores oportunidades. Este hecho es especialmente relevante en nuestro sector, cuya referencia se encuentra en el mundo anglosajón y americano, tanto a nivel tecnológico como creativo.

Es desde esta perspectiva, la de ofrecer un valor añadido a la formación española concretándolo en la oferta del HND “Top Up”.

Por qué os merecéis beneficiarios de esta titulación hemos diseñado un plan de homologación de los estudios que realizasteis en su día con nosotros. Es lo que llamamos TOP UP.

CEV y La Escuela Internacional de Jesús Yanes te ofrecemos la posibilidad de sacarle más provecho a tu título al obtener un Higher National Diploma y hacer así más eficiente el desarrollo de tu carrera.

Una de las opciones más interesantes es la de progresar a un Bachelor Degree, titulación universitaria internacional que podrás finalizar en un año académico adicional.

Escuela de artistas
HND

¿QUÉ ES UN HND?

Los BTEC HNDs forman parte del portfolio general de certificaciones BTEC que ofrece Pearson. BTEC es la marca de aprendizaje aplicado más valorada y más popular del mundo y lleva más de 30 años formando a estudiantes en competencias prácticas, interpersonales y de pensamiento crítico.

Diseñados para satisfacer las necesidades de las empresas que crean puestos y ofrecen trabajo, los BTECs son certificaciones relacionadas con el mundo laboral, dirigidas a alumnos que buscan acceder al mundo del trabajo, a personas que ya trabajan y que buscan progresar profesionalmente, o a estudiantes que quieren entrar en la universidad.

Este curso puente te dota de la titulación HND (Higher National Diploma), certificación oficial de nivel 5 equivalente a 120 créditos ECTS reconocida internacionalmente.

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

El curso se articula sobre el trabajo del alumno a través del campus virtual de la escuela y, eventualmente, algunas horas de asistencia a clases tutorizadas presenciales y revisión de trabajos.

El programa de contenidos a desarrollar, en forma de proyectos prácticos, permite al alumno, el uso de las instalaciones de forma flexible para adecuar el ritmo de trabajo a las necesidades personales.

El aprendizaje de los HND de BTEC está muy vinculado a la evaluación. En cada unidad, tendrás una idea clara de lo que vas a hacer y porqué ; y también sabrás exactamente cómo se evaluará lo que has hecho.

Los plazos son flexibles, puedes personalizar tu plan de adaptación para hacerlo compatible con tus otras actividades y por supuesto, todo el proceso se realiza en castellano, para que no tengas que preocuparte porlidiar con el idioma.

Programa práctico a desarrollar en función de la Titulación del candidato y especialidad

Técnica vocal aplicada al habla
Baile, coreografía y expresión corporal 11 (Solo obligatoria para alumnos que cursen HND)
Herramientas para la adaptación e integración en el mercado de las artes escénicas
Técnica vocal aplicada al verso y la prosa
Técnicas de oratoria
Interpretación y teatro clásico
Interpretación ante la cámara
Interpretación ante el micrófono
Preparación para casting y técnicas de enfrentamiento al público 1
Técnicas de investigación y análisis del sector del espectáculo
Técnica vocal aplicada a estilos musicales
escuela de artistas
El canto en el teatro musical
Interpretación y teatro musical
Teatro musical: preparación y representación de un musical
Espectáculos populares: cabaret, burlesque, vodevil y teatro de variedades
Técnicas de marketing y promoción de artistas
Producción musical y de espectáculos
Titulaciones internacionales y HND en Madrid

Académicamente, puesto que puedes optar a completar tus estudios a nivel universitario, accediendo directamente al último curso de un Bachelor of Arts (grado universitario en UK y otros países de la commonwealth). Para ello, y gracias al acuerdo de la Escuela CEV con diversas universidades en Reino Unido, el alumno que completa el Topup HND obtiene una convalidación de sus 120 créditos, pudiendo cursar los 60 créditos restantes en CEV con titulación de la universidad correspondiente.

A su vez, dicho Bachelor da acceso a estudios de Máster y Postgrado, tanto en España como en el extranjero.

Para averiguar dónde más te puede llevar tu BTEC HND, visita el Degree Course Finder (la herramienta para encontrar cursos de Grado), donde podrás buscar entre más de 1.500 cursos de Grado en unas 300 universidades de todo el mundo.

Profesionalmente, mediante el reconocimiento y homologación que tienen las titulaciones internacionales en la industria mundial. En un mercado laboral global cada vez más competitivo, un BTEC HND te ayudará a destacar del resto.

Rellena el formulario y recibirás
PROGRAMA Y PRECIOS

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Su mensaje

Deseo recibir noticias por email

Acepto el aviso legal.

Rellena el formulario y recibirás
temario y tarifas

Para más información del curso: 915 502 960

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Su mensaje

Deseo recibir noticias por email

Acepto el aviso legal.