Erasmus

Medidas específicas COVID-19

TE AYUDAMOS A CONSTRUIR TU FUTURO

El Covid-19 nos ha llevado a adaptarnos muy rápido a una nueva realidad. Desde el inicio de la pandemia, pusimos todo lo que estaba en nuestra mano para ayudar a cada una de las familias de los estudiantes de CEV que lo necesitaran.

El equipo docente de la escuela, formado por profesionales incansables con una vocación plena por la docencia, se implicaron al máximo con los estudiantes para que continuaran aprendiendo y creciendo a pesar de las circunstancias.

Es esencial que consigas una formación práctica, enriquecedora y de calidad para que aprendas sobre lo que te apasiona de verdad. Porque si tu futuro es importante para ti, también lo es para nosotros.

FORMACIÓN PRESENCIAL VIRTUAL

Adaptamos la formación presencial al entorno online para que todos nuestros alumnos pudieran continuar con el curso académico y completar su formación. Las clases virtuales diarias y las entregas semanales han hecho posible que los estudiantes siguieran formándose en la titulación por la que habían apostado.

SUMINISTRO DE EQUIPOS

Facilitamos ordenadores portátiles a los alumnos que lo necesitaban para que pudiesen continuar su formación desde casa con los medios necesarios. Los estudiantes también han contado con asistencia técnica virtual para que sus equipos pudieran rendir correctamente durante las clases. Ningún alumno se ha quedado sin aprender por falta de medios.

EQUIPO CEV

El equipo humano de la escuela se adaptó a esta nueva etapa a través del teletrabajo. Desde sus domicilios todos los profesionales de la escuela continuaron trabajando para ofrecer a nuestros alumnos y alumnas del centro una formación profesional y competitiva.

UN CENTRO EDUCATIVO SEGURO

Lo primero, son las personas. Y para ello desde el inicio de la pandemia trabajamos en la adaptación y desinfección constante de las instalaciones para cumplir con las indicaciones de las autoridades competentes.

CEV es un centro de educación 100% seguro que cumple las medidas de higiene y sanidad estipuladas. Así, la escuela cuenta con un protocolo específico en constante actualización para que los estudiantes y el personal de CEV conozcan las medidas y obligaciones que se han de tomar en cada momento para continuar con la prevención contra la Covid-19.

MEDIDAS DE HIGIENE RECOMENDADAS POR EL MINISTERIO DE SANIDAD:

Lavarse las manos con frecuencia.

Usar desinfectantes de manos a base de alcohol.

Toser y estornudar en el antebrazo o pañuelo de papel.

Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.

Desechar los pañuelos después de cada uso.

Evitar compartir botellas, comida o productos personales.

Volvemos a abrir ¡Pide tu cita para conocer el centro!

posted on 12 de junio de 2020 in covid-19

Visita las instalaciones y descubre tu escuela para el próximo curso.   Desde el 1 de junio, las puertas de CEV han reabierto para poco a poco instaurarte en esta nueva normalidad. Tu salud y seguridad es lo primero, por eso debes saber que si quieres conocer la escuela, tu visita a CEV será 100% […]
LEER NOTICIA

Protocolo para la reincorporación presencial a las aulas

posted on 5 de junio de 2020 in covid-19

A partir del 8 de junio, los alumnos de las titulaciones privadas de CEV reanudarán su formación presencial.   Tras más de dos meses de parón, estamos contentos de poder volver a las aulas. Desde el  8 de junio, los estudiantes de las titulaciones privadas de la escuela como HND, Másters y Escuela de Artistas […]
LEER NOTICIA