Agustin Ramirez. Produccion. CEV Madrid

Agustín Ramírez

Productor, fotógrafo, realizador e iluminador de Espectáculos

Agustín Ramírez empezó a trabajar en el sector audiovisual como Operador de “Truca” cinematográfica en el rodaje de la serie de dibujos animados Don Quijote de la Mancha (TVE), producida por Cruz Delgado y José Romagosa. Tras desempeñar cometidos similares en otras producciones, se ha ocupado del diseño, preparación y fotografía de efectos especiales para Sum Films, y ha hecho Fotografía de reportaje institucional, social, publicidad y moda. También ha sido Ayudante de cámara en la serie de TVE, Goya.

Además ha sido Jefe de Producción en grabación de spots y vídeos industriales y corporativos. También se ha encargado de la organización y montaje de Congresos, Convenciones, Simposios y Juntas Generales, y ha sido organizador de eventos en centros comerciales y ferias.

Tiene experiencia de más de 15 años como docente en el Técnico Superior en Imagen, siendo Titular de las siguientes asignaturas: Grabación y edición de vídeo, Control de Iluminación, Luminotecnia, Planificación de espectáculos, Iluminación de Espacios Escénicos, Producción de Espectáculos y Medios Técnicos Audiovisuales.

Licenciado en Comunicación Audiovisual (UCM), Agustín Ramírez ha completado su formación académica con un Doctorando en Ciencias Sociales y Jurídicas en URJCMáster en Estudios Narrativos de Artes Visuales URJC.