Carlos Sanchez. Fotografia Iluminacion. CEV Madrid

Carlos Sánchez

Fotógrafo especialista en B/N y procesos antiguos. Comisario de exposiciones

Coordinador del Área de Fotografía.

Director del Laboratorio fotográfico ZONA III. Fotógrafo especializado en B/N, final art print y procesos antiguos. Comisario de exposiciones. Carlos Sánchez ha desarrollado una amplia actividad como formador y organizador de actividades dentro de distintas asociaciones profesionales y centros de formación. Ha sido Bibliotecario y miembro de la junta directiva de la Real Sociedad Fotográfica y mantiene el Club de la Imagen de CEV, centrado en realizar eventos y actividades formativas con los alumnos del centro. Vicepresidente de la asociación entreFotos entre 2007 y 2012. Coordinador del Departamento de Fotografía de CEV. También ha impartido talleres y conferencias en distintas universidades, centros culturales, escuelas de Arte y asociaciones.

Se ha formado como fotógrafo en Photovision y CEV y en talleres con fotógrafos internacionales como Calum Colvin, Marc Ribaud, Eiko Hosoe y Rafael Sanz Lobato. Ha recibido becas de Polaroid España y del British Council.

Entre sus clientes se cuentan Grupo Sigla (VIPS), la Embajada de Estados Unidos, Passport, Eurotrade – Transfesa, Carrefour, Eroski, o B.P.I. (Jean Paul Gaultier). Ha participado en varias exposiciones colectivas y también las ha hecho personales en el territorio español. Tiene obra personal en diversas colecciones privadas.