David Mieza

Técnico de Sonido especializado en Directo y Producción Audiovisual

David Mieza tiene más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual, siendo diplomado en HND Creative Media Production y experto en Competencias Educativas T.I.C. Entre sus diferentes facetas ha ejercido como Técnico de Sonido, Fotógrafo 2.0, Cámara documentalista, Diseñador Web, Técnico de Senderos (F.E.D.M.E.) y Educador Ambiental.

Además de encargarse del sector de prácticas y gestión de estudios de sonido del primer año del T.G.S. en Sonido, es el profesor principal de la asignatura de Instalaciones de Sonido de este Ciclo Formativo y colabora en otras como Electroacústica, Radio, Sonido Audiovisual, Sonido Directo y Grabación de Música, además de en las titulaciones privadas de la escuela e internacionales del Higher National Diploma, así como en diferentes Masters para las Universidades Complutense y Carlos III de Madrid.

Su trayectoria profesional abarca desde la realización de sonido para cine (formó parte del equipo responsable del diseño de sonido y efectos sonoros para el largometraje Más de mil cámaras velan por tu seguridad, nominada al Goya por Mejor Sonido en 2004) y la grabación musical con grupos de primera línea, hasta la realización de documentales para TV y web, y fotografía de naturaleza y alpinismo.

Asimismo es socio fundador del grupo multimedia ANStudios desde 2007 y la compañía de ecoturismo activo y educación ambiental Iberotrek desde 2008.