Gonzalo Fernández Gascó

Postproducción y Composición 2 y 3D

Desde 2007 es Técnico Superior en Realización de Espectáculos Audiovisuales por el Juan Comenius de Valencia donde se especializó en Adobe After Effects, Premiere pro, Encore, y Photoshop.

En 2008 realizó un Master en Realización Cinematográfica en l’Escola de mitjans Audiovisuals EMAV, Barcelona aprendió Avid, Combustion y Camara de cine, 2007 – 2008. En 2011 cursó Producción de Efectos Especiales en 3D y 2D en Escape Studios de Londres manejando VFX Production, Autodesk Maya, Nuke, ZBrush, PF Track.

Tiene una dilatada experiencia en Postproducción y Composición 2D y 3D habiendo participado en múltiples proyectos profesionales para eventos, espectáculos, videomappings, publicidad, videoclips exposiciones y productos de animación con Autodesk Maya, Adobe After Effects, Nuke, Zbrush, Adobe Premiere PFTrack, Adobe Photoshop y Realflow en empresas como Eyesberg, Loft Station, Kôga Studio, Urano Films, MediaPro, Producciones Atotonilco, The Lab 003, ElIndio Films y Kinofilms entre otras.
Ha sido profesor encargado de impartir la asignatura de postproducción con el programa After effects en IED Barcelona y actualmente es Profesor de postproducción en CEV Barcelona encargandose de coordinar el área de Postproducción y de impartir las asignaturas de edición, postproducción y VFX.