Gonzalo Fernández

VFX Artist

Gonzalo Fernández es Técnico Superior en Realización de Espectáculos Audiovisuales por el Juan Comenius de Valencia donde se especializó en Adobe After Effects, Premiere Pro, Encore, y Photoshop.

En 2008 realizó un Master en Realización Cinematográfica en l’Escola de mitjans Audiovisuals EMAV. Poco después cursó Producción de Efectos Especiales en 3D y 2D en Escape Studios de Londres manejando VFX Production, Autodesk Maya, Nuke, ZBrush, PF Track.

Tiene una amplia experiencia en postproducción y composición 2D y 3D. Ha participado en múltiples proyectos profesionales para eventos, espectáculos, video mappings, publicidad, videoclips exposiciones y productos de animación en empresas como MediaPro, Custom FX, Eyesberg, Loft Station, Kôga Studio y Urano Films entre otras.

Comenzó como profesor impartiendo la asignatura de postproducción con el programa After effects en la escuela IED Barcelona. 

En la actualidad compagina trabajos en publicidad como freelance con la docencia en la escuela CEV Barcelona encargándose de coordinar el área de postproducción y de impartir las asignaturas de edición, postproducción y VFX.