Gustavo Lopez, Foto, CEV Madrid

Gustavo López

Creador audiovisual, gestor académico y fotógrafo

Licenciado en Ciencias de la Imagen en 1991 y con experiencia laboral en la productora SumFilms desde tres años antes, como fotógrafo primero y luego como integrante del departamento de producción y realización de eventos.

Realización, edición, postproducción y creación infográfica se combinan en su perfil profesional. En 1993 es nombrado coordinador del departamento de Infografía (Facultad Ciencias de la Información) y participa en el diseño en CEV del primer curso de Edición no Lineal impartido en España. Más adelante se integra el equipo de creación del Master TDI (Tecnologías Digitales Interactivas), realizado en CEV en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid.

Con 30 años fue nombrado Director de estudios en la Escuela
 que le lanzó en el ámbito profesional, en el momento en el que CEV pasa a ser Escuela Superior, cargo que desempeñó durante 17 años. Tras volver a lo que fue su inicio en la profesión, la fotografía, y viajar por medio mundo con su Nikon, asesora a nivel docente en la Escuela, da clases y es responsable de fotografía y comunicación en el Departamento de Márketing.