Gustavo Queipo

tratamiento digital de la imagen

Gustavo Queipo de Llano Moya estudió Fotografía en CEV a la vez que se licenciaba en Publicidad. En 1994 empezó a trabajar de fotógrafo en una agencia de publicidad y poco después se inició en digital con una de las primeras cámaras de Kodak, la DCS420. 

Cinco años más tarde compatibilizó su trabajo como fotógrafo freelance con la enseñanza, impartiendo la asignatura de Imagen en el Técnico Superior de este área en CEV. Desde entonces ha continuado dedicándose a la fotografía y a la docencia.

Ha trabajado con clientes internacionales como Loewe, Phillippe Starck Parfums, Jesús del Pozo, Roberto Verino, DYC, Larios, Marie Claire y Cosmopolitan entre otros. También ha colaborado en la creación de departamentos de fotografía de algunos fabricantes y ha creado libros de estilo para diferentes marcas.

Como profesor ha impartido clases en el Istituto Europeo di Design tanto en cursos oficiales como privados centrados en fotografía y retoque fotográfico. Actualmente continúa en siendo docente en CEV en el Técnico Superior de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen.