Iokin Llobera

Productor de música electrónica, deejay, diseñador y promotor de eventos

Iokin Llobera (Iokhonda) se adentra en la música electrónica muy joven. Desde sus inicios se ha centrado en el aprendizaje de piano y producción musical, ocupación que desempeña desde hace una década. A su temprana edad ha hecho bailar a toda la península, actuando en las salas más emblemáticas de España: Fabrik, Maxime, Charada Club de Baile, Siroco, Pirandello…

Está considerado como uno de los grandes talentos emergentes de la escena nacional. Sus producciones le avalan, habiendo publicado en sellos como Superordinate, Beat Boutique, Natura Viva, incluso el reconocido sello discográfico Monza Ibiza Records, que le ha incorporado en su roster de artistas, llevándoselo de gira por varias ciudades españolas, actuando en el emblemático Off Week (Barcelona). En su trabajo integra las ultimas tendencias en electrónica de baile con sonidos más etéreos y progresivos, además de una marcada influencia de sonidos deep, tech-house y techno, caminando entre la sofisticación y el underground más auténtico.

Este joven selector ha compartido cabina con artistas como Funk D´ Void, Rafael Cerato, o Javier Gonzalez, entre otros. También ha participado en eventos como el desfile de moda Off Cibeles Fashion Week. Ha sido deejay residente en Atresmedia Café, en Restaurantes Lateral… También ha sido diseñador sonoro para obras de teatro y spots publicitarios. Actualmente es profesor CEV. Da clases de Creación y gestión de eventos y Producción musical y deejay.