Javier Labaka, Sonido, Posproducción, CEV Madrid

Javier Labaka

Compositor experto en Posproducción Sonora y Orquestación

Cofundador de LBK. Immersive Audio Productions, estudio de postproducción de sonido y producción musical. Su experiencia profesional está ligada al diseño y la postproducción sonora, y además destaca en su faceta de músico y compositor de bandas sonoras, especialmente las que requieren técnicas de orquestación.

Ha formado parte del equipo diseñador del diseño de Sonido y FX para el largometraje Más de mil cámaras velan por tu seguridad, nominada al Goya por mejor sonido (2004) y del montaje de audio en el largometraje Una pasión singular. Para la pequeña pantalla ha trabajado como técnico de postproducción en series y anuncios de televisión, así como músico en la producción de covers orquestales para publicidad o realizando adaptaciones de la música de anuncios americanos para el mercado hispano.

En sus más de 20 años de carrera, su trayectoria profesional ha estado ligada siempre a la docencia, impartiendo cursos oficiales en el ámbito de la formación profesional del sonido: postproducción de sonido, grabación musical, sonido directo, sonido en producción audiovisual