Juan Lucas Olivares

Desarrollador de aplicaciones web

Juan Lucas Olivares está titulado como Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Inició estudios en Ingeniería Informática, gracias a la que descubrió su talento para la programación. Poco después comenzó a trabajar como desarrollador de aplicaciones web en Paradigma Digital, especializándose en PHP, HTML/CSS, Javascript y bases de datos SQL. Desde 2014 trabajó como desarrollador de apps web de tipo backend para grandes empresas como Grupo Zena, 014 Media y Vocento. 

Desde 2016 trabaja como freelance para compaginar su actividad de desarrollador con un proyecto empresarial propio a la vez que realiza el Curso Superior de Desarrollo de Videojuegos con Unity. Actualmente compatibiliza proyectos de desarrollo web con la docencia en CEV.

En la escuela imparte la asignatura de Bases de Datos, Desarrollo Web y la Gestión de Proyectos en el Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y tutoriza a los alumnos de esta titulación a distancia en el proyecto final. Además, imparte la asignatura de Programación en el Máster de Diseño Gráfico y Web.