Leire Velasco

Comunicadora y experta en relaciones interpersonales

Eztitzen Leire es Trabajadora Social, Licenciada en Ciencias del Trabajo e Intérprete de Lengua de Signos Española.

Ha sido trabajadora social en instituciones penitenciarias llevando a cabo evaluaciones socio-familiares, diagnósticos sociales y realizando programas individuales de tratamiento. También ha trabajado en asociaciones con colectivos en riesgo de exclusión social llevando a cabo labores de asesoramiento, información y orientación laboral y fomentando su inclusión en el entorno. Además ha sido intérprete de lengua de signos española, dinamizadora e integradora social y cultural.

Por otra parte, ha sido animadora y colaboradora en ONGs durante muchos años. Es una apasionada de la cooperación y el desarrollo internacional así como de las relaciones laborales e interpersonales.

Desde su juventud se ha formado en el ámbito social. No fue hasta hace poco que descubrió que su verdadera pasión era compartir el conocimiento con los demás, por lo que todos sus esfuerzos giran en torno a la docencia en el ámbito laboral y el desarrollo de la inteligencia emocional para afrontar con éxito las vicisitudes del mundo del trabajo.

Eztitzen Leire Velasco Renobales es actualmente profesora de los módulos de Formación y Orientación Laboral y Empresa e Iniciativa Emprendedora en CEV en los técnicos de Grado Superior de Sonido, Imagen, Videojuegos y Apps.