Miguel Ángel Parreño

Diseñador Gráfico

Miguel Ángel Parreño es diseñador gráfico, creativo y director de arte.

Inició sus estudios como Auxiliar Técnico en Electrónica y más tarde cursó Diseño Gráfico y el Máster en Identidad Corporativa en la Escuela de Artes y Espectáculos TAI.

Su experiencia profesional dio comienzo en Diario 16 como diseñador gráfico, maquetador manual para las revistas mensuales “Paisajes desde el tren” y “Gente y viajes”. Después, permaneció durante dos años como responsable de diseño y maquetación en Aron Press España en las revistas “Mi PC” y “Te Interesa”. Su tercer etapa laboral fue en la agencia Gyro Balteo, donde durante dos años formó parte como creativo del equipo de diseño realizando campañas de publicidad e imagen corporativa.

Continuó aumentando su experiencia profesional como diseñador gráfico en la Editorial Libsa como responsable del departamento de Diseño y Maquetación. En 2002 decide emprender una nueva etapa como freelance, que duraría hasta 2016 y en la que trabajaría con clientes directos y agencias de publicidad dando todo tipo de soluciones gráficas, de identidad corporativa y campañas de imagen de marca. Más tarde, en 2006 se incorporó a Acometidas Gallego y Serbis como Brand Manager, donde fue autor de las marcas de la empresa, de la revista informativa para clientes Aconews, campañas de publicidad, diseño, asesoramiento de marketing y merchandising así como responsable del control de producción.

Actualmente es profesor de CEV del Máster en Diseño Gráfico y Diseño Web en el que imparte la asignatura de diseño gráfico y el aprendizaje práctico de los programas Illustrator e Indesign.