¿Sabes en qué titulación quieres matricularte el próximo curso?

1 de abril de 2022

Se adelanta el plazo para que puedas solicitar la beca del Ministerio de Educación y Formación Profesional para el curso académico 2022-2023.

 

El 30 de marzo de 2022, el Ministerio de Educación y Formación Profesional ha abierto el plazo para solicitar las becas para titulaciones postobligatorias para el curso académico 2022-2023. El período se prolongará hasta el 12 de mayo de 2022 y no es necesario que sepas con claridad en qué titulación quieres matricularte.

El objetivo es que sepas si cumples con los requisitos económicos. De esta manera, puedes reservar ya la plaza para el curso que más te interese, ya que son limitadas. Toda la información referente a la convocatoria, los beneficiarios, las solicitudes y las cuantías de las becas, la puedes consultar desde el Boletín Oficial del Estado (BOE). Deberás completar tu solicitud desde el formulario por vía telemática a través de la sede electrónica del Ministerio.

En CEV, contamos con diferentes ciclos formativos de grado medio y grado superior dentro del sector audiovisual y de las nuevas tecnologías: cine y televisión, sonido, aplicaciones, videojuegos, fotografía, microinformática, imagen y diseño. Si tu pasión es alguna de estas áreas y tienes claro que CEV es para ti, ¡Es el momento de dar el paso!

¿Cómo puedo reservar mi plaza?
Llámanos al 915 502 960 o escríbenos a info@cev.com y te orientaremos personalmente sobre cómo realizar el proceso. Si lo prefieres, rellena el formulario de inicio de reserva de plaza y un asesor académico se pondrá en contacto contigo para formalizar tu reserva.