Cursos de verano de animación 3D y videojuegos

Te gustaría dedicarte al apasionante mundo de la animación y del gaming? Descubre los secretos de un sector con múltiples áreas con los Cursos de Verano de Videojuegos. Tú decides en qué quieres especializarte: anima personajes con técnicas avanzadas como body mechanics, acting y lipsync y consigue planos de gran calidad.

También puedes aprender a aplicar las técnicas para modelar y animar tus creaciones, especializarte en ilustración digital y concept art o optar por adentrarte en el apasionante mundo del diseño de videojuegos. Conoce todas las posibilidades que te ofrece la industria del 3D y de los videojuegos y pon en marcha tus ideas.

Curso de Verano de Ilustración Digital, Dibujo y Concept Art para videojuegos

Del 28 de junio al 16 de julio 2021 | 45 horas

Aplica las técnicas artísticas de dibujo y dibujo digital con Photoshop que te permitirán desarrollar un estilo propio. Consigue los conocimientos estéticos para aprender a diseñar y crear los personajes para un videojuego o una película.

Curso de Verano de Modelado 3D con ZBrush

Del 28 de junio al 16 de julio 2021 | 45 horas

Conoce Maya, el software de modelado 3D más extendido con el que aprenderás a analizar volúmenes para crear objetos y entornos 3D en videojuegos. A partir de la práctica, desarrollarás tus ideas para iniciarte en la industria y en producciones audiovisuales.

Curso de Verano de Animación 3D

Del 28 de junio al 16 de julio 2021 | 45 horas

Crea desde cero tus propias animaciones e iníciate en el dominio de Autodesk Maya, la herramienta más utilizada por un auténtico animador 3D. Conoce los principios de la animación y aprende a aplicar las técnicas para que tus personajes transmitan emociones.

Curso de Verano de Diseño de Videojuegos

Del 28 de junio al 16 de julio 2021 | 45 horas

Prepárate para saber cómo plantear un videojuego desde el principio. Sabrás cómo desarrollar las mecánicas y submecánicas que generan la diversión de un gamer y conocerás los aspectos técnicos para crear entornos, niveles y personajes.