Cursos de verano de fotografía e iluminación

Adéntrate en el universo de la imagen con los Curso de Verano de Fotografía. Conoce los modelos de comunicación visual, las técnicas y los formatos esenciales en la actualidad. Lleva tu creatividad a lo más alto y sácale el máximo partido a todo el equipamientos técnico de la escuela.

Aprenderás a manejar las herramientas de edición digital más utilizadas y sabrás cómo poner en marcha las herramientas de edición digital más utilizadas y sabrás cómo poner en marcha tus propias bobinas de trabajos. Transforma tu capacidad creativa gracias a conocimientos sobre iluminación, encuadre, profundidad de campo y obturación entre otros. Además, sabrás cómo gestionar diferentes tipos de archivos digitales y le sacarás el máximo partido a tus fotografías a través de la postproducción con Lightroom y Photoshop. Dedica tu tiempo libre a disfrutar haciendo lo que te apasiona.

Curso Intensivo de Fotografía

Curso de Verano de Fotografía

01 Julio 2021 - 28 Julio 2021 | 80 horas

Conoce el manejo de la cámara, las diferentes técnicas de iluminación, la imagen digital, el control del flash y de la iluminación. Aprende cómo realizar el retoque fotográfico e iníciate a través de la práctica en los diferentes tipos de fotografía; moda, publicidad, etc.