CEV ha estado en el décimo Encuentro Comercial de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE)

25 de noviembre de 2016

Networking activo, un punto de encuentro que aumenta oportunidades de negocio

En su esfuerzo por facilitar un acceso fluido de los alumnos al mercado laboral, CEV adopta varias iniciativas. Además de CEV Emprende, según la cual nuestros alumnos pueden aprovechar nuestras instalaciones, equipamiento y asesoramiento docente para trabajar en distintos proyectos, CEV recomienda como apoyo externo la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid), cuyas instalaciones y filosofía de trabajo basada en el networking propician el encuentro entre jóvenes empresarios y emprendedores.

CEV ha cubierto el X Encuentro Comercial, que ha tenido lugar el pasado 23 de noviembre. Nuestros alumnos de Técnico Superior de Realización han producido, realizado y editado el vídeo promocional del evento y nuestro Departamento de Márketing y Comunicación lo ha cubierto para social media. Es un evento de networking activo, un punto de encuentro que aumenta oportunidades de negocio. Occursum, BBVA, Vodafone, AXA, Coca Cola y otras empresas, han colaborado muy activamente para hacer posible todas las actividades previstas para la jornada. Además, han estado presentes varios colectivos profesionales que aportan la máxima calidad al encuentro y un carácter multisectorial que permite generar sinergias reales.

Estas han sido algunas de las actividades del X Encuentro Comercial de AJE:

  • Reuniones bilaterales en las que durante 15 minutos se interactúa y se establecen los primeros pasos comerciales.
  • Sesiones de networking donde intercambiar tarjetas y presentar tu proyecto ante el resto.
  • Talleres de expertos sobre las últimas tendencias empresariales.
  • Ponencias centrales de dos “grandes” del panorama empresarial, que inspiran en la mejor forma de gestionar tu negocio: Dr. Ignacio Palomo y Manuel Campo Vidal.
  • Stands que ofrecen las mejores condiciones en sus productos y servicios.
  • Multitudinario SpeedNetworking donde, a través de citas rápidas, se contacta con una gran cantidad de posibles clientes y colaboradores.
  • Asesorías One to One gracias a los expertos consultores de AJE Madrid. Optimización web, temas legales, innovación, RR.SS…
  • Sorteos: impresora Prink, 3 becas de 500€ para la formación de 90 horas de la Ruta del Buen Emprendedor y tratamientos estéticos proporcionados por FEMM.

**Lugar: garAJE, sede AJE Madrid. c/Matilde Díez, 11