SOBRE CEV

CEV, Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido, es un centro de educación privado en activo desde 1975. Estamos presentes en Madrid y Barcelona, desde donde formamos a futuros profesionales.

Sumamos más de 40 años de experiencia educativa con un objetivo muy definido: impartir docencia en base a una metodología eminentemente práctica en grupos reducidos de estudiantes. Un modelo sencillo y ligado al entorno profesional que se aplica en los ciclos profesionales de Grado Medio y Superior en las áreas de Sonido, Cine, Televisión, Desarrollo de Aplicaciones, Animación 3D y Videojuegos, Diseño e Imagen y en las titulaciones oficiales británicas, másteres propios y cursos profesionales que ofrecemos.

Uno de nuestros mayores valores como escuela es nuestro profesorado, compuesto por profesionales en activo en las distintas áreas y con una amplia experiencia laboral. Un apoyo clave para que los alumnos potencien sus habilidades y desarrollen toda tu creatividad.

Haz que tus ideas marquen la diferencia

Más de 25.000 profesionales formados en CEV prestan sus servicios en la principales cadenas de televisión y radio, productoras de cine y animación 3D, videojuegos, estudios de fotografía, sonido o diseño gráfico. Todos ellos, son nuestra mejor referencia y la base en la que se asientan nuestros convenios profesionales de prácticas y empleo con más de 1.300 empresas del sector, que nos garantizan una amplia inserción laboral de nuestros alumnos.

Sabemos cómo hacer que descubras tu vocación. Valores esenciales para tu progresión como trabajar en equipo, asumir tareas responsabilidades, colaborar y fomentar la amistad entre los compañeros harán que consigas un perfil preparado a nivel humano capaz de llevar a cabo grandes proyectos. Destapa tu talento. Creemos en él.

ESTOS SOMOS NOSOTROS

DAVID GRAÑEDA
Director

davidgraneda@cev.com

ALFONSO SÁNCHEZ
Subdirector

asanchez@cev.com

BEGOÑA TOLEDANO
Secretaria

btoledano@cev.com

JOSÉ MARÍA NUÑEZ
Coordinador de Estudios

chema@cev.com

BEGOÑA TOLEDANO Y DAVID PRADA
Prácticas en empresa

practicasempresa@cev.com


¿QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS?

  • En CEV he podido desarrollarme en todas las áreas que me han parecido interesantes, sobre todo Diseño y Foto. También ha sido importante mi desarrollo personal.

    NIcolás CaseyTécnico Superior en Artes Plásticas y Diseño de Gráfica Impresa
  • Sin duda, en CEV destaca el profesorado, que tiene una experiencia brutal y conoce muy bien el sector.

    Felipe CabezónTécnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos
  • Lo más importante de CEV es la gente: compañeros, profesores y todos los que allí trabajan. Gracias a todos el aprendizaje es muy bueno.

    Lucía BlázquezTécnico Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen
  • Lo mejor de CEV es el contacto con los profesores, directo y cercano. La enseñanza es de gran calidad. Y las instalaciones son muy buenas, estupendamente equipadas.

    Pelayo TrivesTécnico Superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos

EMPRESAS QUE COLABORAN CON NOSOTROS