conócenos
Conócenos

CONOCE CEV

Somos la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido, CEV, con sedes en Madrid y Barcelona. Un centro privado creado por la iniciativa de distintos profesionales del sector audiovisual que en 1975 se propusieron adecuar los programas de estudios a las necesidades reales de cada profesión del sector audiovisual y que desde entonces ha ampliado progresivamente su ámbito de actuación en función de la evolución tecnológica y las necesidades del sector profesional de la Fotografía y el Cine hasta cubrir todas las especialidades de Comunicación, Imagen y Sonido, incluyendo diseño de videojuegos, Apps o programación web.

Desde hace más de cuarenta años, CEV tiene un objetivo muy definido: aplicar una metodología centrada en grupos reducidos con un enfoque eminentemente práctico a sus cursos profesionales y titulaciones oficiales con validez académica internacional.

El profesorado de CEV está compuesto por profesionales en activo y está coordinado, supervisado y evaluado por un departamento pedagógico que permite garantizar la excelencia. Más de tres generaciones, entre profesores y alumnos que han logrado destacar dentro del sector audiovisual, avalan su trayectoria y confirman a CEV como una garantía para acceder al mercado laboral.

La oferta académica de CEV contempla tanto los cursos de especialización como la enseñanza reglada desde la Formación Profesional a los Grados Internacionales y tiene múltiples recorridos académicos para que cualquier alumno puede llegar a profesionalizarse en función de sus inquietudes y expediente académico.

Somos cev
MANUEL RODRIGUEZ
Director

mrodriguez@cev.com

ALFONSO SÁNCHEZ
Subdirector

asanchez@cev.com

BEGOÑA TOLEDANO
Secretaría

btoledano@cev.com

JOSÉ MARÍA NUÑEZ
Coordinador de Estudios

chema@cev.com

BEGOÑA TOLEDANO Y DAVID PRADA
Prácticas en empresa

btoledano@cev.com


NUESTROS ALUMNOS

  • En CEV he podido desarrollarme en todas las áreas que me han parecido interesantes, sobre todo Diseño y Foto. También ha sido importante mi desarrollo personal.

    NIcolás CaseyTécnico Superior en Artes Plásticas y Diseño de Gráfica Impresa
  • Sin duda, en CEV destaca el profesorado, que tiene una experiencia brutal y conoce muy bien el sector.

    Felipe CabezónTécnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos
  • Lo más importante de CEV es la gente: compañeros, profesores y todos los que allí trabajan. Gracias a todos el aprendizaje es muy bueno.

    Lucía BlázquezTécnico Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen
  • Lo mejor de CEV es el contacto con los profesores, directo y cercano. La enseñanza es de gran calidad. Y las instalaciones son muy buenas, estupendamente equipadas.

    Pelayo TrivesTécnico Superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos

EMPRESAS QUE COLABORAN CON NOSOTROS