INFÓRMATE SOBRE LAS TITULACIONES

Si te interesa un área o una titulación concreta, ponte en contacto con nosotros a través del formulario para recibir más información sobre las titulaciones, los programas y los métodos de pago.

915 502 960

HORARIO DE INFORMACIÓN
DE 9:00H A 19:00H
DE LUNES A VIERNES

C/Gaztambide, nº65
28015 Madrid

CEV se encuentra en unas de las zonas más céntricas de Madrid, zona de Moncloa, muy cerca de la zona Universitaria y con muy buen acceso desde transporte público.

Metro: Islas Filipinas (Línea 7),  Moncloa (Línea 3 y Línea 6)

Autobuses: Líneas 1 – 2 – 12 – 16 – 44 – 61 – 82 – 132 – C1 – C2

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué horarios hay disponibles?

El estudiante dispone de varias opciones (días, horarios) para estudiar en CEV ya que hay gran cantidad de grupos disponibles.

Para garantizar la calidad, los grupos tienen un número limitado de alumnos. Puedes consultar la disponibilidad de grupos. Recomendamos reservar plaza cuanto antes.

Nuestro teléfono de información es el 915 502 960.

¿Qué debe hacer un extranjero para cursar estudios en el CEV?

Para matricularte en CEV tienes que seguir estos pasos:

Facilitar tus datos personales: nombre, dirección, teléfono de contacto, nº de pasaporte, nº de tarjeta de residencia, homologación de estudios, otros documentos a consultar.

Una vez hayas aportado la documentación, haz el ingreso de la totalidad del importe del curso en el número de cuenta que se te indicaría adjuntando comprobante de pago por fax o email. Entonces tu plaza estará asegurada y recibirás un certificado de matriculación para la solicitud del “Visado del estudiante”.

Para regularizar tu ingreso en el país: los estudiantes no residentes en España necesitan un pasaporte en regla con el visado de estudiante correspondiente, que deberá tramitarse en el Consulado Español en su país de origen.

Requisitos para ese visado:

Solicitar en el país de origen el correspondiente visado de estudios ante las Misiones Diplomáticas u Oficinas Consulares Españolas, aportando la documentación académica que acredite los estudios ya superados.

Una vez en territorio español, obtener la tarjeta de identidad de extranjero, que solicitará ante la Oficina de Extranjeros, Jefatura Superior o Comisaría de Policía de la localidad. Esta autorización habilita su permanencia durante el tiempo determinado.