Formación a distancia

FORMACIÓN A DISTANCIA

¿Quieres seguir formándote pero no tienes tiempo? ¿Quieres seguir estudiando pero de manera online?

CEV, Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido, con más de 40 años formando a los mejores profesionales, lanza su nuevo proyecto CEV Online. Siguiendo con la misma filosofía que los cursos presenciales (clases personalizadas, seguimiento de progresión, profesionales en activo y contenido de calidad), la formación a distancia te permitirá convertir tu espacio de trabajo, tu propia casa y equipo, en una de las aulas CEV.

El mercado laboral está cada vez más interesado en un perfil profesional en continua formación y a la última. Por eso en CEV Online conocemos de primeras mano los requerimientos exigidos por parte de la industria, ofreciendo una formación basada en la práctica. Nuestros profesores, son auténticos profesionales en sector, te guiarán durante todo el proceso educativo conociendo tu grado de participación, necesidades particulares e impulsando tu evolución en todos tus trabajos prácticos.

¡Conoce toda nuestra oferta formativa a distancia! Contamos con Ciclos formativos y Cursos profesionales a distancia.

Titulación Oficial

Titulación Oficial

icono-02

+25.000 alumnos formados

icono-03

1300 empresas con convenio

icono-04

Plan de estudios único

OFERTA ACADÉMICA ONLINE

Ciclos formativos a distancia

Gracias a nuestro ciclo formativo a distancia, consigue tu titulación oficial española además de su titulación correspondiente británica: HND. Con la modalidad online, convertimos tu espacio de trabajo —tu propia casa y equipo— en una de las aulas CEV, contando día a día con la presencia de nuestros profesores.

Cursos online a distancia

Convierte tu pasión en tu trabajo desde donde tu quieras, con nuestros cursos online de animación 3D. Aprende desde el modelado 3D a la animación de personajes y escenarios, elige cuales de nuestros cursos a distancia se adapta mejor a tus necesidades.

¿QUÉ TE OFRECE CEV ONLINE?

HORARIOS A TU MEDIDA

Puedes compaginar tus estudios con el resto de tus actividades ya que tú eres quien elige cuándo estudiar en función de tu tiempo libre y ocupaciones. Establece tu propia rutina para terminar con éxito tu formación.

NETWORKING

Forma una red de contactos del sector, relaciónate con personas con las que compartes intereses, ya que además de enriquecer tu educación pueden ser conexiones importantes para tu desarrollo profesional.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

El profesor en todo momento está atento a tu grado de participación, detecta tus necesidades particulares, mediante feedbacks a través del foro para alumnos, y diferentes recursos, impulsa tu evolución y aprendizaje.

TRABAJO EN EQUIPO

CEV online fomenta el trabajo en equipo y el reparto de tareas como preparación de la realidad empresarial. Tendrás una alta carga de trabajo colaborativo a través de foros, clases en la web, chats y otras herramientas.