Ofertas de Trabajo para Alumnos

Además de ofrecerte una formación completa y de calidad queremos ayudarte con tu inserción laboral. Si eres estudiante o antiguo estudiante de CEV podrás acceder a la plataforma de la Bolsa de Trabajo, donde encontrarás diferentes ofertas de empleo, de prácticas remuneradas y de becas laborales para distintos perfiles en cada una de las áreas de educación que ofrece la escuela.

PORTAL DE EMPLEO CEV

Este portal es de uso exclusivo para alumnos y antiguos alumnos que ya hayan terminado su formación con nosotros. Si quieres acceder al panel, tienes que insertar la cuenta de correo electrónico que tienes como alumn@ de la escuela.

TODO TIPO DE OFERTAS

En CEV ofrecemos formación en Centros de Trabajo con convenios de prácticas, ofertas laborales y becas en las diferentes áreas de especialidad de nuestros programas.

PERFIL MULTIDISCIPLINAR

Podrás optar a cualquier oferta laboral publicada, independientemente de tus estudios impartidos en la escuela: máster, fp, cursos…

PUBLICACIONES PERIÓDICAS

Todas las ofertas serán periódicamente actualizadas. Además, si eres alumno y has conseguido unas prácticas por tu cuenta podrás firmar el convenido con nosotros.