Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a Distancia

Duración: 2000 horas

120 ECTS

Octubre

El desarrollador de aplicaciones es uno de los puestos de trabajo emergentes más solicitado por las empresas. Estos profesionales han visto multiplicada por diez las ofertas de trabajo en los últimos cinco años.
Con el Ciclo Formativo de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, el alumno aprenderá a implantar, documentar, mantener y desarrollar aplicaciones multiplataforma. Además, utilizará tecnologías y entornos específicos, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de usabilidad y calidad exigidas en los estándares establecidos.
La escuela CEV cuenta con grandes expertos profesionales, quienes te guiarán paso a paso en tus estudios y te ayudarán a posicionarte en la mayor bolsa de empleo del sector.

RTBS-porque-estudiar-en-cev
telefonos-02
telefonos-01
mini3

Aprendizaje propio y autónomo

Tendrás sesiones online, video-lecciones, masterclasses y correciones colectivas en directo con nuestros profesores, en las que te trasladarán toda su experiencia profesional.

mini2

Aprendizaje propio y autónomo

Tendrás sesiones online, video-lecciones, masterclasses y correciones colectivas en directo con nuestros profesores, en las que te trasladarán toda su experiencia profesional.

mini1

Aprendizaje Guiado

Y en todo este proceso, nunca te sentirás solo. Tu tutor te irá guiando por todas las actividades y aconsejándote en cada momento la mejor manera de sacar provecho de nuestra metodología.

mini4

Aprendizaje Presencial

Asistencia presencial gratuita a todas nuestras Masterclasses y actividades formativas complementarias que organizan nuestros centros de Madrid y Barcelona.

mini5

Calidad del material didáctico

Nuestro formato online favorece una gestión muy eficaz del material didáctico, permitiendo utilizar todo tipo de formatos, videos, audios, clases o masterclasses en streaming, etc. y ser consultados en cualquier momento.

mini6

Titulación Oficial

CEV cuenta con Ciclos Formativos de Grado Superior que tienen los mismos planes y programas de estudio que las presenciales, y cuentan con el reconocimiento oficial que garantiza su calidad educativa.

Módulo 1. Entornos de desarollo para videojuegos multiplataforma.

Módulo 2. Fundamentos de diseño 2D y arte 3D.

Módulo 3. Diseño y mecánicas de juego.

Módulo 4. Programación en Java para Android

Módulo 5. Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información.

Módulo 6. Bases de datos.

Módulo 7. Sistemas informáticos y hardware abierto.

Módulo 8. Formación y orientación laboral.

Módulo 9. Programación multimedia para terminales iOS.

Módulo 10. Desarrollo de interfaces.

Módulo 11. Acceso de datos.

Módulo 12. Programación de servicios y procesos.

Módulo 13. Sistemas de gestión empresarial.

Módulo 14. Empresa e iniciativa emprendedora.

Módulo 15. Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

Módulo 16. Inglés Técnico

Módulo 17. Formación en centros de trabajo.

El Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma tiene como objetivo alcanzar los siguientes hitos:

  • Gestionar bases de datos, interpretando su diseño lógico y verificando integridad, consistencia, seguridad y accesibilidad de los datos.
  • Desarrollar interfaces gráficos de usuario interactivo y con el uso adecuado, empleando componentes visuales estándar o implementando componentes visuales específicos.
  • Integrar contenidos gráficos y componentes multimedia en aplicaciones multiplataforma, empleando herramientas específicas y cumpliendo los requerimientos establecidos.
  • Desarrollar aplicaciones para teléfonos, PDA y otros dispositivos móviles empleando técnicas y entornos de desarrollo específicos.
  • Participar en el desarrollo de juegos y aplicaciones en el ámbito del entretenimiento y la educación empleando técnicas, motores y entornos de desarrollo específicos.
  • Desarrollar aplicaciones multiplataforma con acceso a bases de datos utilizando lenguajes, librerías y herramientas adecuados a las especificaciones.

Configurar y explotar sistemas informáticos.

Gestionar bases de datos, interpretando su diseño lógico y verificando integridad, consistencia, seguridad y accesibilidad de los datos.

Desarrollar aplicaciones multiplataforma con acceso a bases de datos utilizando lenguajes, librerías y herramientas adecuados a las especificaciones.

Desarrollar interfaces gráficos de usuario interactivos y con la usabilidad adecuada, empleando componentes visuales estándar o implementando componentes visuales específicos.

Desarrollar aplicaciones multiproceso y multihilo empleando librerías y técnicas de programación específicas.

Participar en la implantación de sistemas ERP-CRM evaluando la utilidad de cada uno de sus módulos.

Gestionar la información almacenada en sistemas ERP-CRM garantizando su integridad.

Desarrollar componentes personalizados para un sistema ERP-CRM atendiendo a los requerimientos

—Desarrollador de aplicaciones y productos audiovisuales multimedia.

—Editor de contenidos audiovisuales multimedia interactivos y no interactivos.

Técnico en sistemas y realización en multimedia.

Cuando tengas tu título de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma podrás acceder a:

Enseñanzas Universitarias nacionales e internacionales con la posibilidad de establecer convalidaciones de acuerdo con la normativa vigente.

Cursos de especialización profesional.

Otro Ciclo de Formación Profesional de Grado Superior con la posibilidad de establecer convalidaciones de módulos de acuerdo a la normativa vigente.

CEV ofrece a sus alumnos de Grado Superior la posibilidad de conseguir  la titulación oficial de Higher National Diploma (HND), que comprende una serie de titulaciones oficiales inglesas de elevada reputación internacional. Este título permite que el alumno pueda ampliar su formación en universidades de Europa y del resto del mundo, con convalidación de hasta 120 créditos ECTS. Esto se realiza durante el mismo periodo de tiempo y en español.

Trabajos de nuestros alumnos

más info

Rellena el formulario y recibirás
temario y tarifas

Para más información del curso: 915 502 960

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Su mensaje

Deseo recibir noticias por email 

  Acepto el acuerdo legal