Espectacular Gala Fin de Curso TS Animación y Proyectos Emprendimiento CEV / VANADIS

29 de junio de 2017

Los alumnos desarrollan habilidades para promover sus propios proyectos

La Gala de Fin de Curso del Técnico Superior en Animación 3D y Videojuegos tuvo lugar el pasado lunes, 26 de julio, en el Teatro Fernando de Rojas, del madrileño Círculo de Bellas Artes. La culminación de este trabajo ha sido la presentación de tres videojuegos realizados por tres grupos especialmente seleccionados de alumnos de este ciclo formativo. Estos alumnos, que han defendido sus proyectos ante tribunal mediante pitching, han seguido una dinámica en la que CEV ha pasado a ser su vivero de empresa. CEV Emprende es, por tanto, una culminación de la etapa formativa, en la cual los alumnos desarrollan habilidades para promover sus propios proyectos y llevar a la práctica los conocimientos y destrezas adquiridas.

Los tres equipos del Plan de Emprendimiento CEV / VANADIS presentaron sus juegos, BattleBrush, New Quest y Project Echo, quedando a la espera de que un Jurado formado por personal docente y personalidades de la industria determinen el mejor juego, y que el público vote el más popular. También alguno de estos equipos participará en la Barcelona Games World, el mayor evento nacional donde se dan cita los actores más importantes del videojuego. En este evento nuestros alumnos cuentan con el stand de CEV como plataforma desde la que negociar el lanzamiento comercial de sus juegos y avanzar así en la carrera profesional que ya han empezado.

En esta gala ha participado, como representante del sector, Miguel Paniagua, Producer en Tequila Works, que ha aportado experiencia y consejos para nuestros alumnos.